Publicado Por: Kelvin Almeida 16 septiembre 2011

/ElNuevoDiario

Los integrantes de la oficina Puerto Plata Uno, de Edenorte Dominicana, fueron reconocidos por esa entidad y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) por haber registrado la mejor gestión comercial de toda la región norte durante el pasado mes de agosto. En total fueron homenajeados 27 empleados, quienes recibieron reconocimientos consistentes en pines o botones, placas y regalos.

El acto tuvo lugar en uno de los salones del hotel Ibero Star, de aquí, donde estuvieron presentes los principales ejecutivos de la CDEEE y Edenorte Dominicana, encabezados por el licenciado Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la corporación eléctrica y el ingeniero Eduardo Saavedra, Administrador Gerente General de la empresa distribuidora de electricidad.

También presentes estuvieron Mirna Lorenzo, miembro del Consejo de Administración de la CDEEE; Rubén Castillo y Erick Jerez, Contralor General y Director Administrativo Financiero de esa empresa, respectivamente, así como el General Francisco Abreu Montes de Oca, Director de Seguridad.Otros ejecutivos de Edenorte Dominicana que asistieron fueron Ricardo Padilla, Director Comercial, Pilar Salas Gerente de Recursos Humanos, Eric Medina, Director Legal y Vanessa Tavárez de la Gerencia de Mercadeo.

Los distintivos de reconocimiento fueronentregados a los 27 empleados por Salas y Tavárez, quienes estuvieron acompañadas de Tariana Lantigua, de Gestión Comercial de Edenorte Dominicana en esta ciudad.El licenciado Marranzini y el ingeniero Saavedra entregaron sendas placas a la oficina donde laboran los empleados reconocidos, así como los presentes a cada uno de los 27 empleados galardonados.

Tanto el licenciado Marranzini como el ingeniero Saavedra encomiaron el trabajo realizado por el departamento de Gestión Comercial en esta ciudad y dijeron esperar que esto sirva de estímulo a las áreas similares que funcionan en los restantes sectores de Edenorte Dominicana.Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Eliezer Núñez Parra, encargado de la oficina comercial Puerto Plata Uno.

En la ceremonia participaron, también, los empleados de los departamentos de lectura, técnico, gestión de cobros y comercial, de la Oficina Puerto Plata uno.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -