Publicado Por: Kelvin Almeida 13 septiembre 2011

/ElNuevoDiario.com

Las jugadoras puertoplateña y santiaguense Celeste Castillo y Yamilé Rodríguez, conquistaron los premios netos de campeona y subcampeona de la “XXXVII Copa Rotativa Brugal de Golf”, que se realizó durante tres días en Playa Dorada en la Novia del Atlántico, las cuales jugaron en la modalidad individual, con la presencia de 130 competidores varoniles en el formato Stroke Play.

Castillo, con handicap 9, tiene veinte años en el golf, quien ha jugado en Europa, Estados Unidos y las islas del Caribe. Pertenece a Las Aromas del Santiago Golf Club e impuso su fino juego en el Puerto Plata Golf Course, con 83 golpes netos, para llevarse la emblemática Copa Brugal.

La reina de Puerto Plata, Yamilé Rodríguez, con estadística de handicap 13, fue exitosa en los campeonatos nacionales juveniles en los escalafones de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y se adueñó de la copa Brugal, subcampeona del nivel neto con 88 golpes.

Al concluir los 18 hoyos, llegaron detercera, cuarta y quinta posición Reina Ureña, Rosa “Tita” López y Lissette de los Santos de Mejía, compitiendo además Ginnette Bournigal, Margaret Marshall, Rosario Brea, Tadina Comprés, Dulce Muñoz, Iris Pérez y Carolina Abreu.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -