Autobús De Pasajeros Se Incendia En Carretera Imbert-Puerto Plata

En un caso extraño acaecido alrededor de las 10:45 de anoche, un autobús de la empresa del transporte público Grupo Metro, resultó incendiado en la comunidad La Colorada en la carretera Maimón-Imbert.

Ver Vídeo AQUI

Según los testigos de este incidente, el siniestro en el autobús se produjo luego de que al citado vehículo se le reventara un neumático en un perímetro donde el pavimento de la carretera se encuentra irregular, desencadenando varios desperfectos mecánicos.

Tras la explosión del neumático, el conductor de este autobús del Grupo Metro que cubre la ruta del transporte desde Santo Domingo-Santiago-Puerto Plata, solicitó a los pasajeros desalojar esta unidad la cual de inmediato se incendió a orillas de la autopista.

Según el director de la Defensa Civil en Puerto Plata, empresario Hugo de Jesús González Troche (Huguito), el incendio del autobús no pudo ser sofocado por los bomberos de Imbert por lo que fue preciso solicitar apoyo a sus colegas de Puerto Plata.

Se precisa que el vehículo de pasajeros resultó prácticamente inservible e incluso las maletas y otras pertenencias de sus ocupantes resultaron dañadas por las llamas que cubrieron con una rapidez asombrosa el citado autobús.

Por Antonio Heredia.

Comentarios