Publicado Por: Kelvin Almeida 03 septiembre 2011

/LD

El Ministerio de Turismo anunció que se incrementó a 26 el número de vuelos semanales que llegarán desde Alemania, Austria y Suiza, hacia La Romana, Puerto Plata y Punta Cana, a partir de la próxima temporada de invierno que inicia en el mes de noviembre, con lo que se aumentará la llegada de turistas.

“Es importante resaltar que se trata del primer vuelo de Cóndor saliendo desde otro país, que no sea de su eje en la ciudad de Fráncfort, Alemania. Esta frecuencia es la única conexión directa desde Austria hacia la República Dominicana, por lo que se espera un buen auge en las llegadas de austríacos al país”, informó Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) alemana.

Mientras que desde Suiza se anunció, en adición al vuelo semanal de los jueves, desde Zúrich hacia Puerto Plata vía Punta Cana con la línea aérea Edelweiss; también un vuelo directo desde la ciudad de Basel –Mulhouse los domingos hacia Punta Cana con la línea aérea Arkefly, iniciando el domingo 6 de Noviembre.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -