Selección Basket Dominicana Juega Hoy En Kentucky: Vídeos

La selección nacional de baloncesto de mayores se enfrenta hoy Lunes a un conjunto integrado por jugadores de la NBA y egresados de la Universidad de Kentucky, a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Rupp Arena de la Universidad de Kentucky, iniciando de esa manera los partidos de fogueo del equipo dominicano, con miras a su participación en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, a efectuarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina.

En el partido, que se celebrará en el estadio Rupp Arena en la ciudad Lexington y será transmitido para todo el país por el canal Antena 21, el conjunto criollo se enfrentará a jugadores de la talla de Rajon Rondo, Demarcus Cousins, Eric Bledsoe, John Wall y Nazr Mohammed, entre otros.

El juego también podrá ser visto en territorio norteamericano, a través del sistema de cable TV Dominicana. Al otro día, martes 16, el preseleccionado dominicano celebrará un segundo encuentro de preparación frente al mismo grupo profesionales estadounidenses, en la Universidad de Louisville, también comenzando a las 7:30. Este partido no será televisado.

Comentarios