New Jersey: Dedicarán Desfile a Puerto Plata

A ritmo acelerado marchan los preparativos para el montaje de la vigésimo segunda Edición del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado Jardín, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por Elsa Mantilla, presidenta del evento.

"Estamos trabajando en lo que es la logística del evento, ayer asistí a una reunión en compañía del también directivo del Desfile, señor Miguel Díaz con los dirigentes dela Asociaciónde Puertoplateños que dirige el joven Manny’s Burgos", precisó Elsa Mantilla.

“El Desfile, el cual esta programado para el 18 de septiembre será dedicado a la laboriosa provincia de Puerto Plata”, dijo Mantilla.

Agregó que "este año, como es costumbre, esperamos la asistencia masiva de los dominicanos y dominicanas, ya que esta es la actividad que dignamente los representa."

El sábado 10 de septiembre se realizará un acto cultural frente ala alcaldia de Paterson, donde se izará la bandera dominicana. A la actividad asistirán las autoridades de la ciudad. Ha sido invitado Manny’s Burgos, quien fue elegido como el Gran Mariscal del Desfile.

El 14 de septiembre, a partir de las 7: 00 de la noche, será la fecha de la Gran Gala del Desfile, evento que tendrá como escenario el lujoso restaurant Venetian, en la ciudad de Galfield.

Los miembros de la Asociación de Puertoplateños agradecieron la distinción que le hizo la dirección del Desfile Dominicano, representado en el encuentro por Elsa Mantilla y Miguel Díaz.

Fuente: ENLACOSA.com

Comentarios