Huracanes Del Atlántico Vence Cañeros Del Este En Romana

El refuerzo Teynee Evans encestó dos cruciales lances libres con cuatro décimas por j ugar, para darle a los Huracanes de Puerto Plata una victoria por la mínima, 85-84, ayer en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, en la continuación de torneo de LigJustificar a ambos ladosa Nacional de Baloncesto.

Con su equipo debajo por un punto (83-84) Evans recibió una falta y fue a la línea de tiros libres, para convertir los dos lances ganadores.

Fue la quinta victoria para los Huracanes, que ahora tienen marca de 5-5, mientras los Cañeros, actuales monarcas, colocaron su marca en 2-7 y siguen sin ganar en su casa (0-5).

Los Huracanes, que llegaron a estar arriba por diez puntos hasta la reacción de Cañeros en los minutos finales, se apoyaron en 18 puntos de Marlon Martínez.

Evans, de su lado, produjo 15 tantosincluyendo los dos de la victoria. Por Cañeros el mejor hombre a la ofensiva fue Edward Santana con un total de 19 puntos, seguido por Cristopher Vega y Andy Williams con 15 unidades cada uno.

Los Huracanes visitantes, pese a estar jugando fuera de su hogar, dominaron el partido durante casi todo el trayecto. Se fueron al descanso de la primera mitad con una ventaja de 8 puntos 4-5-37.

Comentarios