Be Live Hotels Emprende Gira Para Presentar Hoteles

Be Live Hotels, la cadena hotelera de Globalia, ha emprendido una gira por diversos países de América para presentar a turoperadores y profesionales del turismo la imagen de sus establecimientos del Caribe, según ha informado la compañía en un comunicado.

Concretamente, presentarán tanto a los turoperadores como a las agencias de viaje, oficinas de Turismo y prensa especializada la imagen "joven e innovadora" de sus hoteles en México --Cancún y Riviera Maya--, República Dominicana --Puerto Plata, Bayahibe, Punta Cana y Boca Chica-- y Cuba --Camagüey y Varadero--.

"El objetivo es dar a conocer el producto en los principales mercados de América" ha indicado el director general de Be Live, Javier Blanco, quien ha agregado que disponen de un producto "competitivo, segmentado y en crecimiento".

Para ello, la cadena ha realizado un "Mega Blitz de América" que comenzó en Canadá para viajar después, durante las próximas tres semanas, a EE.UU., México, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina.

Comentarios