Publicado Por: Kelvin Almeida 11 agosto 2011

/BasketDominicano
Los Reales de La Vega se impusieron 110 por 84 a Los Huracanes de Puerto Plata y de esta manera le ganaron la serie particular 3-1 y tomaron la delantera en el circuito norte con 7-4. El primer cuarto lo dominaron Los Huracanes 25-23 y la primera mitad la dominaron Los Reales 47 por 42.

El tercer cuarto con un rally 8-0 dominaron Los Reales 32 por 25, en el mismo se realizaron llamadas por partes de los árbitros muy cuestionables, algunas faltas personales que en las repeticiones no se veían muy claras y los jugadores de Huracanes al reclamarlas le fueron cantadas faltas técnicas tanto a Carlos Morban como a Marlon Martinez cuestión que sacó totalmente de ritmo y del juego a Huracanes.

Los Reales sacaron de la cancha a su homologo de Los Huracanes sacándole ventaja de 18 tantos, con una buena actuación de Kirk Snyder con 23 puntos (de 18-8 de campo y 10-7 tiros libres), escoltado por Juan Coronado con 17 tantos ,6 rebotes y 4 asistencias y Carlos Paniagua limpiando los tableros con 10 rebotes igual cantidad de puntos.

Por Los Huracanes se destacaron: Sandro Encarnación 13 y 7 rebotes, Carlos Morban 13 y 7 asistencias, Ángelo Reyes 12 puntos y 12 rebotes,Courtney Nelson 12 puntos y 4 asistencias.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -