American Dará Facilidades A Pasajeros Afectados Por Irene

Los pasajeros de American Airlines afectados por el posible paso de la tormenta tropical Irene por la República Dominicana podrán cambiar sus pasajes para viajar en otra fecha sin costo, en la misma clase de servicio, conforme a disponibilidad.

Debido al impacto de la tormenta tropical Irene en sus operaciones a través del Caribe, American Airlines y American Eagle les ofrecen a sus clientes la conveniencia de cambiar sus planes sin costo de cambio. Clientes con boletos para viajar en American Airlines o American Eagle en vuelos hacia, desde o a través de La Romana (LRM), Puerto Plata (POP), Punta Cana (PUJ), Santiago (STI) o Santo Domingo (SDQ) en la Republica Dominicana; o San Juan (SJU), Puerto Príncipe (PAP), St. Thomas (STT), St. Croix (STX) o Tortola (EIS), pueden cambiar los vuelos sin pagar tarifas de cambio.

Los clientes que viajen hacia / desde / a través de los destinos mencionados entre el 21 y el 24 de agosto y cuyo billete fue emitido a más tardar el 21 de agosto, pueden cambiar la fecha de viaje para viajar a más tardar el 27 de agosto del 2011. Para más información, visite www.aa.com, o contacte a su agente de viajes.

Para cambiar las fechas de viaje, contacte al personal de Reservaciones de American al 1-800-433-7300 dentro de los EE.UU. o Canadá, desde Santo Domingo al 809-542-5151 o desde otras ciudades Dominicanas al 1-809-200-5151. Si usted llama desde fuera de los EE.UU., Canadá, o República Dominicana por favor visite nuestra página de números de reservas internacionales a través de AA.com.

A todos los pasajeros que vayan a viajar en el área afectada por la tormenta tropical Irene, se les recomienda mirar el estado de sus vuelos a través de www.aa.com antes de salir para el aeropuerto.

Comentarios