Mujeres Y Jóvenes A Surfear Por Una Causa Noble

/LD
Mujeres y jóvenes se lanzarán el próximo 28 de julio en la playa de Cabarete, Puerto Plata, para completar un recorrido de 4 kilómetros en windsurf, kite surf, kayaking o surfeo de pie, con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de ayuda educativa a niños pobres del país (Dream).

El evento, que lleva por nombre Butterfly Effect (Efecto Mariposa), incluye seguridad con salvavidas, sesiones de estiramiento profesional, comida y material aportado por los patrocinadores locales.

“El Butterfly Effect aterrizará en Cabarete del 28 al 30 de julio para enseñar a todos que las muchachas y mujeres de todas las edades pueden lanzarse en el mar y mostrar al mundo lo lejos que pueden navegar con los mejores”, indica el documento de prensa.

Este es el quinto año del evento y el tercero en el que el poblado de Cabarete ha sido anfitrión.

Según informaciones de sus organizadores, desde sus inicios, la actividad se ha realizado en Brasil, Nueva Zelanda, Francia, Oregón, República Dominicana, Alemania, Italia, Israel, Tahití, Fiji y Australia.

Los fundadores creen que los deportes acuáticos ofrecen un estilo de vida saludable y divertido, que les dan a quienes participan en ellos una gran felicidad y confianza en sí mismos.

"Los deportes acuáticos tienen la facultad de vivir y me inspiró a vivir mis sueños y esperanzas y dar de nuevo a navegar por las comunidades en todo el mundo. Es una pasión que deseo compartir con mucho. Nunca subestimes el poder de las mujeres para hacer el cambio ", afirma en el documento Tatiana Howard, fundadora del Butterfly Effect.

Apoyo comunitario
Los fondos recaudados con la actividad irán al Dream Project, una organización sin fines de lucro que ofrece educación de calidad para los niños que viven en extrema pobreza en las zonas rurales y pequeñas comunidades de la República Dominicana.

Para los interesados en participar, pueden comunicarse a la página www.betheeffect.com o al teléfono 809-851-9399.

Comentarios