Indios San Francisco Ganan A Huracanes del Atlántico

En su primer juego en la ruta en esta temporada de la liga ScotianBank LNB 2011, los Huracanes del Atlantico perdieron frente a Los Indios De San Francisco 93-77 en partido celebrado en el polideportivo San Martín de Porres de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los Indios de San Francisco obtienen su primer triunfo con igual número de derrotas e igualan su record con Huracanes del Atlántico, para ocupar la segunda posición del circuito norte.

Los Mejores por los Indios fueron Luis Nelson Ferreiras 20 puntos, Eddie Elisma 17 puntos y Tyron Thomas 13.

Por el representativo de esta cuidad Huracanes del Atlántico una vez más Kelvin Peña supera los 30 puntos para terminar con 33 puntos, mientras Carlos Morban finalizo con 11.

Ráfagas:
La calidad de Kelvin Peña como jugador queda demostrada en cada juego de Huracanes pero cargarle todo el peso ofensivo del equipo al Pollito daría al traste con las aspiraciones del equipo, a Kelvin deben ayudarle, se ve solo y cuando alimenta sus compañeros estos no consiguen encestar.

En los cambios defensivos en ocasiones Peña y Morban les tocaba defender a Elisma y Araujo los cuales los superaban en estatura siendo esto aprovechado por Indios.
Con excepción de Christopher Moore los refuerzos siguen sin crear impacto en cancha especialmente Andree Brown

Al principio del último cuarto el juego estaba en la línea, pero Indios sacaron de la cacha a Huracanes tomando ventaja de más de 10 puntos y el manager Calcaño vino a pedir tiempo con menos de 3 minutos de juego, ya cuando era imposible dar caza a los Indios.

Con Peña, Pichardo, Gonzalez, y Williams durante mucho tiempo en cancha el equipo se tornó pequeño y se vieron dominados de manera fácil en las capturas de rebotes.

Comentarios