Huracanes del Atlántico Presentan Equipo LNB 2011

Los Huracanes del Atlántico anunciaron en rueda de prensa celebrada ayer en polideportivo de esta ciudad la contratación de los refuerzos norteamericanos Christopher Moore, Andre Brown y Jermaine Walker, para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que inicia el martes 12 de Julio, donde los Huracanes recibirán a los Reales de La Vega en el polideportivo de esta ciudad a las 8:00 de la noche.

El pelotón de jugadores nativos es liderado por Kelvin Peña, quien firmó su contrato en la misma rueda de prensa, Carlos Morban, Sandro Encarnación, Oliver González. A ellos se les suman, Julio Solano, Henry Valdez, Adolfo Williams, Juan Pichardo, Juan Carlos Ortega, Francisco Alba. La sanción impuesta al estelar Marlon Martinez aun no ha sido levantada aunque hoy se publica una carta dirigida al público pidiendo disculpas al profesor Federico Lalane.

Los partidos en la casa serán transmitidos por radio a través de la emisora 92.5 FM (L' Arena) y por la televisión se transmitirá por Tele Universo, canal 29 en telecable Puerto Plata.

Los precios de las boletas serán 200 pesos en la planta baja y 100 pesos en el segundo nivel.

Comentarios