Huracanes Del Atlántico Pierden 4to Juego Seguido


/LD

El conjunto Reales de La Vega se consolidó en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto cuando anoche derrotó al equipo Huracanes del Atlántico con anotación de 101-96.

Ahora los veganos exhiben récord de 6 victorias con apenas 2 derrotas. En cambio, los Huracanes, que perdieron por primera vez jugando como locales, pusieron su marca en 3 ganados con 5 derrotas.

Este partido fue celebrado en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael Gonzalez” de esta ciudad, ante una concurrencia de 1,500 fanáticos pagando, los cuales vieron como los Huracanes sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Ambos equipos iniciaron jugando defensa de zona, lo que permitió que por los primeros minutos los jugadores altos quedaran atrás y no pudieran hacer gestion ofensiva a favor de sus conjuntos.

En los primeros seis minutos del primer cuarto los equipos habian marcado quince puntos, incluso la pérdida de balones fue notoria, ya que Reales habian perdido tres y Huracanes cinco.

Los visitantes sacaron una ventaja de cinco puntos al ganar este cuarto 22-17.

Ricardo Soliver, Juan Coronado y Kirk Snyder mortificaron todo el tiempo a los Huracanes al encestar seis de siete tiros de tres puntos cuando apenas restaban tres minutos para finalizar la primera mitad.

Huracanes logró un rally de 8-0 cuando perdían faltando un minuto del primer cuarto 38-24, pero un tiro de tres de Carlos Morbán puso el juego 37-36.

Reales se fueron al descanso ganando 47-46.

En este periodo, los visitantes tuvieron en Juan Coronado con 15 puntos y Ricky Soliver 11, sus dos mejores hombres en la ofensiva, mientras que los de casa contaron con Kelvin Peña y Carlos Morban, 12 puntos.

Huracanes perdió al jugador Kelvin Peña al finalizar el tercer cuarto salió de juego al recibir un fuerte golpe en la rodilla derecha, lo que provocó que fuera sacado en una camilla hacia un centro de salud para fines de practicarle una resonancia magnetica.

La ofensiva de Reales estuvo encabezada por Juan Coronado con 32 puntos y 9 rebotes, además de dos asistencias; seguido de Ricky Soliver con 25 tantos con siete rebotes; Carlos Paniagua, 16 puntos (4-4 de tres) y Kirk Snyder, 12.

Los mejores por los Huracanes fueron Marlon Martinez con 19 puntos y 19 rebotes; Carlos Morbán, 18 tantos (4-4 de tres) antes de salir por cinco faltas; Kelvin Peña, 17 y Oliver González, 14.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me está gustando el asunto
Saludos Kelvin.
Kelvin ha dicho que…
Bueno así están las cosas.
Saludos Felix