Huracanes del Atlántico Con Esfuerzo Extra Vencen A Reales

Con una ciudad ávida de buen basketball inició ayer la liga nacional de baloncesto LNB donde Los Reales de La Vega visitaron a Los Huracanes del Atlántico en un polideportivo Fabio Rafael González con muy buena asistencia, llevándose la victoria los dueños de casa 110 a 105 en tiempo extra.

Huracanes con un juego centralizado en Kelvin Pena y Carlos Morban quienes finalizaron con 31 y 25 puntos respectivamente, dejando poca acción ofensiva a los refuerzos extranjeros, de ellos Jermaine Walker salió lesionado en el primer cuarto al sufrir una torcedura en su dorilla derecha y solo encesto 2 puntos, Cristopher Moore 8 puntos y 15 rebotes en 27 minutos, Andree Brown 2 puntos y 3 rebotes en 26 minutos de juego, muy por debajo la actuación de los mismos.

Reales tuvieron una mejor primera mitad ganado 50-47 siendo sus mejores hombres Juan Coronado y Ricky Solliver con 23 y 20 puntos respectivamente. Pero se cayeron en el tercer cuarto al Huracanes ganarle 27-17 gracias a la actuación de Carlos Morbán que encesto 8 puntos seguidos sin embargo con buena actitud defensiva Los Reales se repusieron el último cuarto y redujeron una ventaja de más de 10 puntos para terminar empatados gracias a un tiro de tres de Edgar Lugo restando 2 segundos del cuarto tiempo complementario yéndose a tiempo extra.

Ráfagas:
La ceremonia de apertura fue ágil pero el partido comenzó con una hora de retraso.

Al Horford fue el más aplaudido demostrándose el cariño que le tiene su pueblo natal.

Hay unos vivos en los alrededores del Poli cobrando el parqueo.

Excelente la actuación Musical del maestro Sandy Gabriel en el medio tiempo, otro orgullo de Puerto Plata.

Juan Carlos Ortega se mostró en excelente forma lástima que salió lesionado del partido.

El Manager José García Calcaño si bien uso muy bien la banca, no utilizo a Henry Valdez como algunos esperaban y debe hacer planteamientos hacia el aro con los refuerzos para restarles carga ofensiva a Kelvin y Morbán.

Inició la LNB y seguimos sin pizarra en el Poli

Comentarios