Huracanes Vencen Metros, Anuncian Nuevos Refuerzos

/DEB
Kelvin Peña marcó 22 puntos con 6 asistencias anoche para que el equipo Huracanes del Atlántico derrotara 92-80 a Metros de Santiago en partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González de esta ciudad.

Peña encestó tres importantes tiros de tres puntos en el segundo triunfo que obtienen los Huracanes jugando en casa en la recién iniciada temporada.

Además de Peña se destacaron por los ganadores Carlos Morbán con 20 puntos; Sandro Encarnación, 12 tantos y 15 rebotes y Oliver González y Chris Moore con 11 puntos cada uno.

Mientras que los Metros tuvieron sus mejores hombres en Courtney Fells con 14 puntos y siete rebotes; Alejandro Salas con 13 tantos y siete rebotes, Felipe López 12 puntos, José Olivero con 11 tantos y 5 asistencias y Luis Cabrera con 10.En el primer cuarto, los Huracanes iniciaron perdiendo 5-2, pero realizaron un rally 12-0 para terminar ganando con una ventaja de 12 puntos este período (30-18).

En el segundo cuarto, la ofensiva de Huracanes se descontroló e incluso llegaron a perder siete balones, lo que aprovechó el equipo de Santiago para realizar un rally a su favor de 20-4.

Los Metros ganaron la primera mitad del partido de manera cerrada 40-39.

En el tercer cuarto, los Huracanes jugaron mejor y ganaron 27-21 puntos luego de una reacción ofensiva de 13 puntos de Morbán, incluyendo tres tiros de tres.

Anuncian Nuevos Refuerzos y saque
El gerente de los Huracanes, Yuri de los Santos, anunció la contratación de dos nuevos refuerzos. Los contratados son Ángelo Reyes, nativo de Puerto Rico y el norteamericano Damon William, los cuales llegarán mañana lunes.

El nadador dominicano Marcos Díaz tuvo a su cargo el saque previo al partido. Fue escoltado por los jugadores Felipe López y Kelvin Peña y los directivos de los Huracanes.

Comentarios