Calentado La LNB

Entrando en la recta final para el inicio del próximo torneo de la Liga Nacional De Baloncesto LNB establecido para el 12 del presente mes y siguiendo con nuestra sección Calentado La LNB, presentamos en detalles dos equipos del circuito norte que estarán en cancha a partir del próximo martes.

Metros de Santiago
Los eternos rivales de la provincia de Puerto Plata presentan un equipo muy compacto en busca del campeonato que no ganan desde el 2007 y que no pudieron llegar a la final del año pasado porque unos aguerridos Tiburones se le impusieron en su casa en el último juego de la final del circuito norte. Desde hace unas dos
semanas han estado entrenando bajo las riendas del dirigente Melvyn Lopez.

Los Metros de Santiago anunciaron como refuerzos importados a Bernard Robinson, Desmán Farmer y Countney Fells. Por igual el plantel de jugadores nativos liderado por Alejandro Salas, Amaury Filión, Franklin Matos, Víctor Liz, Joel Ramírez, José Olivero, Luís Minino Cabrera, Osvaldo –Titi- López, Rome Sanders y John García, el no menos importante Luis Felipe Lopez, entre otros.

Reales de La Vega
Los primero en coronarse campeones en el año 2005 buscan mejorar su desempeño en este torneo el cual no ha sido del agrado de su fanaticada en los últimos años, bajo la rienda técnica del dirigente Nelson Ureña entrenan desde mediados del mes pasado.

Su jugador franquicia y selección nacional es Juan Silvestre Coronado (Pedales) pero además de Coronado también estarán presentes Milton Rosario, Edison Esquea (Manota), Oscar Balbuena, Renso Beato, Yaskar Batista, Junior Martinez, Orlando Florencio(Manguera), Joel Miranda, Benjamín Colón, Edgar Lugo, Ricardo Soliver y Carlos Paniagua entre otros jugadores.

Como refuerzos se han anunciado al ex-NBA Kirk Snyder, Kevin Swinton y repiten al norteamericano Geremy Allison.

Comentarios