Valoran Nuevos Vuelos Puerto Rico -Puerto Plata

/El Nuevo Diario

Funcionarios del sector turístico y ejecutivos del tour operador Good Quality destacaron la importancia del nuevo servicio aéreo que operan desde San Juan, Puerto Rico hasta Puerto Plata, iniciados en esta semana. César José de los Santos, viceministro de Turismo de la región norte; Cosette García, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Puerto Rico y Rubén Feliciano, presidente de Good Quality Tour, afirmaron que Puerto Plata se encuentra en su mejor momento para que los boricuas la retomen como uno de sus destinos favoritos.

Tenemos mucha fe en que este inicio de los vuelos San Juan– Puerto Plata sirvan para continuar con la recuperación de este destino, los esfuerzos que viene realizando el Ministerio de Turismo, el sector privado y la sociedad civil van dar sus resultados porque son fruto de estudios y todos tenemos el empeño de que así será, dijo el Vice-ministro.

De su parte el presidente de Good Quality expresó que la intensión es mantener el servicio más allá de los vuelos programados y agregar un nuevo itinerario semanal, para contar con dos vuelos con retorno en la semana.

“Si el proyecto funciona como esperamos vamos a incluir otro vuelo semanal, estamos implementando un programa de promoción y tenemos mucho optimismo, la respuesta no se ha hecho esperar por lo que creo los vuelos se van a extender más allá de lo programado”, enfatizó Rubén Feliciano.

En tanto que la directora de la OPT, Cosette García manifestó que esa oficina seguirá respaldando el trabajo del ministro, Francisco Javier García, y seguirán haciendo esfuerzos para que el mercado de Puerto Rico siga interesándose en la República Dominicana.

“Puerto Plata es un destino súper interesante, está en condiciones envidiables, por eso estamos haciendo un esfuerzo dirigido a recuperar este destino y seguiremos trabajando tanto aquí como en Puerto Rico, en ese sentido estamos trabajando en la creación de una versión del Festival del Merengue en las instalaciones de los hoteles”, informó García.

Los vuelos Chárter San Juan– Puerto Plata son operados por Good Quality Tour, junto a la aerolínea USA JET, con salidas y llegada cada jueves desde el aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata, durante el periodo de verano como proyecto inicial.

Comentarios