Plantan 300 Arboles Por Día Mundial del Medio Ambiente

/ElNuevoDiario

La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una amplia jornada de reforestación en donde se plantaron aproximadamente unos 300 árboles de diferentes especies vegetales.

Esta información fue ofrecida por la encargada de la Reserva Científica Loma Isabel de Torres, Miledy (Milly) Santos, quien detalló que los árboles plantados fueron de: Roble, Ceiba, Uva de Playa y Cedro en la entrada a la urbanización El Doral de esta ciudad de Puerto Plata con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Asimismo, en estas labores de reforestación estuvo presente el director provincial de Medio Ambiente en Puerto Plata, licenciado Carlos Heriberto Finke Herrera y alrededor de 50 personas más, entre niños y adultos quienes con entusiasmo plantaron estos árboles.

También, las autoridades locales de Medio Ambiente anunciaron que se preparan para la limpieza de todas las costas de Puerto Plata ya que el próximo día 8 de junio se celebrará el Día Mundial de los Océanos.

Se recuerda que en meses anteriores se realizaron con éxitos, jornadas de reforestación plantando en distintas localidades los bosques de la mujer, el de los contadores y de esta manera celebraron la presencia de distintos renglones profesionales expresados en la siembra de especies arbóreas que al crecer constituyen bosques.

Comentarios