Publicado Por: Kelvin Almeida 02 junio 2011

La provincia de San Felipe de Puerto Plata ya cuenta con una nueva franquicia de baloncesto para el próximo torneo de Baloncesto de la LNB, el cual inicia el 12 de Julio del 2011.

La empresa Inversiones Deportivas Visionarias (INDEVI) encabezada por sus directivos o inversionistas: Pablo T. Brugal, Américo Núñez Larrauri, Juan Antonio Morales y Mileyka Brugal, dieron a conocer el nuevo nombre que llevará la nueva franquicia, el cual denominaron por votación popular como: LOS HURACANES DEL ATLANTICO.

El nombre fue escogido mediante un proceso de encuesta popular, la cual el 33% de los encuestados vieron como favorable el nombre de Huracanes.

También dieron a conocer los jugadores que están invitados a practicar con el conjunto, entre los cuales podemos mencionar a: Kelvin Peña, Marlon Martínez, Carlos Morban, Manny Quezada, Sandro Encarnación, entre otros.

El Cuerpo técnico estrará compuesto por el dirigente a José (Calacaño) García , quien tendrá como asistentes a Alejandro Catañeira y a Euri Núñez.

Por parte de la directiva, los encargados del los HURACANES DEL ATLANTICO con relación al departamento de Dirección y Prensa, la responsabilidad recae sobre los cronistas deportivos Miguel Morris (Dto. de Prensa) y Aridio Perdomo (Dto. de Relaciones Publicas); y como Gerente General tendrán al también al cronista Jury de Los Santos.

El equipo comenzará sus prácticas el próximo día 7 del mes en curso, en el polideportivo Fabio Rafael Gonzalez de esta ciudad, el cual tiene una capacidad para 5,500 personas.

Por: Manuel Frias / www.basketdominicano.com

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -