Publicado Por: Kelvin Almeida 02 junio 2011

El gerente general del equipo de Los Huracanes del Atlántico dio a conocer en la mañana de hoy que ya el equipo ha llegado a un acuerdo con los jugadores Norte-Americanos Roger Washington y Terrance Gamble con mira a la participación del equipo con sede en la ciudad de Puerto Plata La empresa inversiones Deportivas Visionarias realizo una rueda de prensa donde se dio a conocer el nuevo nombre que llevara el equipo que estará representando a la ciudad de puerto plata en Liga Nacional de Baloncesto para la próxima temporada que inicia el próximo 12 de julio de este año.

Las declaraciones de De Los Santos se produjeron en el medio de la rueda de prensa donde un grupo de empresarios de la ciudad de puerto plata dieron a conocer la estructura del equipo Huracanes del Atlántico con miras a su participación en la segunda temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) la cual esta prevista para iniciar el próximo 12 de julio.

Washington un jugador que puede jugar las posiciones 2 y 3 y quien ya ha jugado en el país en el anterior formato de la Liga Nacional de Baloncesto con Los Cocolos de San pedro de Macorís y en el 2006 con el equipo campeón del Naco en el baloncesto Ditristal.

En los actuales momentos Washington se encuentra jugando enries de Margaritas y donde esta promediando 17.0 puntos por juego, 4.0 rebotes y 1.3 asistencias por juego.

Mientras que en el caso de Terrance Gamble es un jugador que juega las posiciones 4 y 5 y que pesa unas 255 libras y que en sus inicios en basket colegia fue becado como jugador de football americano y por sus grandes habilidades paso al baloncesto.

Gamble es un jugador que ya ha jugado en la liga de desarrollo de la NBA si como en las ligas de México y Uruguay donde en este ultimo lidereo la liga con un promedio de 12.8 rebotes por partidos.

Según el gerente general Yuri de Los Santos estas contrataciones tienen como objetivo que las bajas que pudieran ocasionar las ausencias de algunos jugadores que sean llamados a la selección no afecten en su totalidad.

Así mismo el equipo de Los Huracanes del Atlántico anuncio la contratación de José García como su dirigente con miras al inicio de la segunda versión de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

A García le estarán acompañando el cubano Alejandro Castañeda así como Elvis Núñez de segundo asistente.

Luis Thomas Rae // www.dominicanosenbasket.com

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -