Grupo Ramos Conmemora 45 aniversario Con Misa Acción De Gracias

Para conmemorar sus 45 años de operaciones en el mercado nacional, Grupo Ramos celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia Santísima Trinidad, oficiada por el padre Manuel Maza.


En la homilía, el padre Maza resaltó la trayectoria de éxito de esta organización comercial, los sólidos principios éticos sobre los cuales ha cimentado su crecimiento; y su larga tradición de servicio a los dominicanos, a través de sus establecimientos La Sirena y Súper Pola.

Román Ramos Uría, fundador y presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, pronunció las palabras de agradecimiento, destacando la lealtad, dedicación y compromiso de los colaboradores que integran la empresa, de quienes aseguró sentirse sumamente orgulloso.

Ramos Uría comparó a Grupo Ramos con una escalera, cuyos primeros peldaños, dijo, son el equipo de ocho empleados que inició en 1965 en la pequeña tienda La Sirena de la avenida Mella. “Esa escalera hoy tiene más de ocho mil peldaños, pero tiene que seguir creciendo”, afirmó, refiriéndose al reto de la organización de seguir expandiéndose, creando empleos y generando bienestar para la sociedad dominicana.

En el acto religioso estuvieron presentes miembros del Consejo de Directores, ejecutivos y empleados con más de 20 años en la empresa. Varios de ellos, participaron en las lecturas, peticiones y ofertorio.

Además de la misa de acción de gracias, Grupo Ramos realizará en lo que resta del año otras actividades conmemorativas por su 45 aniversario, incluyendo un reconocimiento por antigüedad al personal con más tiempo de servicio en la organización.

Acerca de Grupo Ramos

Con más de 8,000 colaboradores que trabajan en sus 21 locales comerciales, oficinas administrativas, centros de distribución y planta panificadora, Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle del país, una de las principales empleadoras privadas y la mayor contribuyente en su sector, aportando al fisco de más de RD$3,000 millones de pesos al año.

La empresa opera actualmente 17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola, localizados en diferentes zonas geográficas del país, los cuales reciben en conjunto más de 36 millones de visitas anualmente.

Para finales del 2011 Grupo Ramos abrirá dos nuevos multicentros La Sirena, en Higüey, provincia La Altagracia; y en Bonao, provincia Monseñor Nouel

Pie De Foto:
Ana María Ramos, Directora de Mercadeo y Promociones, Román Ramos Uría, Presidente del Consejo de Directores y Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos, respectivamente, acompañan al padre Manuel Maza, tras la homilía.

Comentarios