Publicado Por: Kelvin Almeida 12 junio 2011

Dirk Nowitzki y los Dallas Mavericks completaron la proeza, y vencieron la noche del domingo al Miami Heat y sus 'Tres Reyes' en el sexto partido de la final de la NBA por 105 a 95, para ganar su primer campeonato como franquicia y coronar así una extraordinaria temporada.

Los Mavericks ganaron 4-2 la serie al mejor de siete partidos, devolviendo la moneda al Heat, que le había vencido por igual cifra en la final de 2006.

El alemán Nowitzki, que no comenzó la noche con su acostumbrada efectividad, terminó aportando 21 puntos y 11 rebotes. Los otros puntales de la victoria de Dallas fueron el base Jason Terry y el puertorriqueño José Juan Barea, que terminaron con 27 y 15 puntos per cápita.

Para Nowitzki el titulo es la coronación de una gran carrera de 13 años en la NBA, en la que ha cosechado cifras impresionantes para convertirse en el mejor jugador de la franquicia texana de todos los tiempos.

Dallas fue contra pronósticos y superó a un equipo del Heat que conjuntó una nómina millonaria, pero cuyas estrellas LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh no pudieron impedir la humillante derrota en su propia casa del American Airlines Arena de Miami.

Fotos e Imágenes Del juego ==> AQUI

Fuente: El Informador

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -