Calentando La LNB

La Liga Nacional de Baloncesto LNB tiene pautado iniciar el próximo 12 de julio y desde varias semanas se han ido generando varias informaciones referentes a los equipos que participaran en esta edición, haremos un breve resumen con relación a la contratación de refuerzos y personal técnico de cada franquicia. En esta ocasión iniciamos con los equipos de la capital:

Titanes del Distrito
Contratan
al centro dominicano Alex Rivas quien perteneció a la Universidad de South Florida además al guard Ruben Guillandeaux quien jugó para la Universidad de La Salle y también al conocido por esta ciudad el delantero Ollie Bayley quien jugó para los melizos del sur y fue el MVP en el torneo de Santiago. Entre los jugadores convocados a los entrenamientos mencionamos a Hansel Salvador, José Fortuna, Josué Abreu, Santos Martínez, Benito Flores, Franklin Western, Iván Almonte, entre otros.Serán dirigidos por el puertorriqueño Pedro Cintrón quien será asistido por Juan Matos y el ex jugador Carlos Martínez quienes trataran de lograr avanzar a la gran final ya que el año pasado perdieron en la final del circuito sur frente a los cañeros de la romana.

Leones de Santo Domingo
El año pasado quedaron eliminados en la primera ronda por eso en esta
ocasión trataran de superar el mal comienzo que tuvieron en su primera participación en este torneo , han anunciado a los jugadores de ascendencia dominicana Sadiel Rojas quien viene de jugar en la Universidad de Oklahoma en el baloncesto de la NAIA y al ala pívot Jesús Trejo que jugó para la Universidad de Lesley además adquirieron al delantero Danny Tavares y enviaron hacia los Reales de La Vega al veterano Carlos Paniagua. Leo Lopez , gerente general del conjunto, en su cuenta de twitter anunció la contratación del dominicano Edgar Sosa pero esto no se concretó.
Han confirmado su participación los jugadores Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Juan Bautista Araujo, David Zabala, Luis David Medrano, Junior Vidal, Warner Diaz, Christopher Rodríguez, Luis Guzmán y los refuerzos Walker Russell y Joshua Dollard. Sam Vincent, ex jugador y dirigente de la NBA, estará al frente del club.

Comentarios