Actas Nacimientos Serán Legalizadas En Puerto Plata

/ElFaro
El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, anunció que a partir del mes de agosto las actas de nacimientos legalizadas serán expedidas en esta ciudad. Al mismo tiempo el funcionario anunció para ese mismo mes el traslado de las oficinas electorales y y la Oficialía de Estado Civil al nuevo edificio que se construye en la calle Juan Bosch, en la parte baja, donde antes estuvo el Banco de Reservas, oficina central.

La información fue ofrecida por el propio doctor Roberto Rosario antes de dar inicio a la conferencia que dictó el pasado viernes en horas de la noche en el anfiteatro del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) donde participaron representantes de todos los partidos políticos y de la sociedad civil. Todos los oficiales del Estado Civil de la provincia estuvieron presentes en la actividad. Roberto Rosario dijo que visitó el lugar de construcción y conversó con los ingenieros quienes les informaron que en el mes de agosto ya estarán funcionando allí las dependencias de la Junta Central Electoral.

Es el primer edificio de la Junta Central Electoral en esta ciudad, ya que todos los locales donde operan son rentados a personas particulares.

Comentarios