Joven Gaspar Hernández Candidata A Concejal España

/DiarioDigitalRD
Una joven profesional dominicana figura en la lista de candidatos a concejal regidora) del municipio de San Fernando de Henares en la región de Andalucía, España, la licenciada María Pilar Castro. María Pilar Castro es oriunda de Gaspar Hernández, es graduada de Comunicación Social con especialidad en Relaciones Empresariales y comunicación Corporativa.

Forma parte de la propuesta del Partido Unión Progreso y Democracia, UPD que postula también a Leonardo Fernández Riego, Juan Baeza, Sergio Valderrama Blanca Hidalgo Hicaza, Martha Montellano Yague, Luis Angel Zas, Miguel Poyatos Pablo Agustín Arpa y Ana Fernández Lorenzo.

Pilar que lleva 5 años residiendo en España participa en las elecciones de este domingo 22 de mayo para un puesto en el que compiten 21 candidatos a concejales.

Actualmente el Ayuntamiento de San Fernando de Henares es gobernado por Izquierda Unida tercera fuerza política del país detrás del Partido Socialista Obrero Español PSOE, y el Partido Popular, PP.

La candidatura que ocupa Pilar Castro es una demostración de que los inmigrantes cumpliendo los requisitos de ley pueden postularse a importantes posiciones electivas en España.

Comentarios