Estelar De La Semana Reconoció Más Destacados Basket Superior Puerto Plata

/Luis T. Rae
El programa El Estelar de la Semana que se produjo durante todo el trayecto del XIX Torneo de Baloncesto de Puerto Plata reconoció el pasado miércoles a los jugadores más destacados del torneo que recientemente finalizó con el triunfo para el equipo de Las Cotorras del Gustavo.

En la premiación, que significó la última de este año, se reconocieron además a los empresarios Fernando Ortega, George Morales y Waldito Musa por su apoyo a la actividad que se realizó todos los Lunes en Bottles Liquor Store de esta ciudad. La actividad contó con una gran asistencias de los principales jugadores que participaron en el basket superior así como una gran cantidad de directivos de las franquicias participante y miembros de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata).

Durante la actividad se reconocieron a los jugadores más destacados del torneo incluyendo a Kelvin 'El Pollito' Peña, Jugador más Valioso de la serie regular, y Juan Pichardo como el MVP de la Serie Final.

Además de Peña y Pichardo fueron reconocidos los jugadores Pedro Núñez como novato del año, Melvin Vásquez como mejor sexto hombre así como a Edwin Pérez y Oliver Luciano como los jugadores de más progreso del torneo.

De igual forma la producción del Estelar de la Semana que encabeza el cronista deportivo Luis Tomas Rae reconoció a Radhames Paulino (Memi) como el dirigente del año y Amaury Ripoll como jugador regreso del año.

En la actividad también se reconoció al quinteto estelar del torneo que fue integrado por los jugadores José Fortuna, Adolfo Williams, Kelvin Peña, Leivi Ciriaco y Sandro Encarnación.

Comentarios