Publicado Por: Kelvin Almeida 22 mayo 2011

Empleados de Grupo Ramos en esta provincia celebraron el Día Internacional del Trabajo en un alegre encuentro organizado por la empresa en el salón Bravissimo de Ocean World.

El personal del multicentro La Sirena Puerto Plata, disfrutó a ritmo de la música de Krispy y su Bombazo Típico, además de la animación de un diskjockey, rifas, un buffet y un divertido karaoke, en el cual los empleados demostraron sus dotes artísticas y otros talentos.

Ramón Pou, Director de Operaciones Región Norte de Grupo Ramos, felicitó a los empleados y resaltó el esfuerzo y dedicación que ponen cada día para ofrecer un servicio de excelencia a los clientes, contribuyendo así a mantener el liderazgo de la empresa en el sector de ventas al detalle en la República Dominicana.

Dijo que esta celebración tiene un significado especial por efectuarse en el año en el que la organización festeja sus 45 años y que precisamente el lema de la fiesta “Soy familia, soy Grupo Ramos”, fue escogido para reforzar la idea de que sus más de 8 mil colaboradores son parte importante de esta gran familia y de su historia.

La gerencia de Gestión Humana Región Norte de Grupo Ramos organizó el encuentro festivo, con la colaboración de la Cervecería Nacional Dominicana, Refrescos Nacionales, Induveca, Sigma Alimentos, Hacienda Mariana, Pimco, Cactus, AFP Siembra, ARS Palic, Endy Agroindustrial, Hoteles Riu, ARS SDS y Pollos Cibao.

Los colaboradores de Grupo Ramos de San Francisco de Macorís, Santiago, La Vega, San Cristóbal y Santo Domingo, también celebraron el Día del Trabajo, en otras fiestas ofrecidas por la empresa bajo el mismo lema, e igualmente ambientados por orquestas, diskjockey y muchas otras amenidades.

Acerca de Grupo Ramos
Con 45 años en el mercado dominicano y más de 8,000 colaboradores, Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle y una de las principales empleadoras del sector privado. Su historia inicia en el año 1965, cuando el señor Román Ramos Uría adquiere la tienda La Sirena de la avenida Mella en Santo Domingo. Actualmente, suman 21 los establecimientos comerciales operados por el Grupo (17 multicentros La Sirena y 4 supermercados Pola), distribuidos en las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Vega y La Altagracia.

Las tiendas propiedad de Grupo Ramos reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año.


Galeria de Fotos ==>AQUI

Quién Será El Próximo Senador/a de Puerto Plata

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -