Ahora En Playa Dorada Cines Galaxia Puerto Plata

La ley de cine, que crea incentivos de inversión para la implementación de nuevas salas cinematográficas en el país, comienza a rendir sus frutos.

Y es que la cadena de cines Galaxy Theatres Internacional inició sus operaciones en Puerto Plata, ofreciendo de esta manera una nueva opción de entretenimiento para esta zona del país. La empresa y su nueva subsidiaria en República Dominicana, Cines Galaxia S.R.L, ha apadrinado la sala de exhibición Cinemar, la cual opera en Plaza Playa Dorada con tres salas para 438 personas.

Para esto, la sala ha sido remodelada y relanzada como Cines Galaxia Puerto Plata, atrayendo un flujo masivo de personas a este sector turístico y con miras a expandir la cadena de cine hacia otras regiones.

Esta compañía fue fundada en el año 1998, teniendo como presidente a Mike Doban, quien posee más de 25 años de experiencia teatral y relaciones de exhibición. La misma tiene como objetivo captar las oportunidades de crecimiento emergentes dentro de la exposición de la industria cinematográfica.

El gerente general es Michael Toribio, quien supervisa todos los aspectos de la carpeta de proyectos de la compañía, incluyendo el desarrollo, ventas y gestión. Toribio también fue co-director en Nueva York de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes (NALIP), y actualmente es miembro de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de la República Dominicana (ANJE).

De acuerdo con la Asociación Nacional de Teatros de Estados Unidos, Galaxy Theatres Internacional está clasificada entre las diez más grandes de la industria cinematográfica mundial, la cual opera en 11 localidades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si compro 2 voletas un dia la puedo usar 4 dias despues?¿
Anónimo ha dicho que…
claro que sì, incluso las puedes usar en otro planeta, por eso son cines galaxia.