Publicado Por: Kelvin Almeida 02 mayo 2011

/Publico.es

El cuerpo de Osama bin Laden ha sido lanzado al mar de acuerdo con la ley y tradición islámicas tras el ataque estadounidense que acabó con su vida la pasada madrugada. La decisión, según la cadena ABC, se tomó debido a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.

"Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (08.00 horas en la península), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica", aseguró ABC.

Otros medios estadounidenses como el diario The New York Times también afirmaron hoy que el cuerpo de Bin Laden ha sido "enterrado en el mar", sin ofrecer más detalles, al tiempo que la CNN, citando a un cargo público de la Administración de EEUU, explicó que el cadáver del líder de Al Qaeda fue sepultado "según la tradición islámica".

"Un alto funcionario de seguridad nacional añadióque se tenían varias confirmaciones de que el cadáver era el de Bin Laden, incluidas imágenes del cuerpo y la cara", añadía CNN, aunque el oficial no explicó si se realizaron pruebas de ADN.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -