Publicado Por: Kelvin Almeida 26 mayo 2011

Los operadores turísticos siguen programando paquetes a las zonas tropicales en verano a bajo costo, apostando a que los vacacionistas encontrarán un precio irresistible de alrededor de $850 para una estancia confortable de una semana que incluye pasaje aéreo no sólo alojamiento, sino tres comidas y bebidas ilimitadas. Enumero varios paquetes, así como un puñado de paquetes a Europa, cuyos precios incluyen el pasaje aéreo y hotel, pero no las comidas.

República Dominicana (Puerto Plata): $ 898 para el viaje aéreo desde Toronto a Puerto Plata en la República Dominicana y una semana todo incluido, cerca de la ciudad turística de Puerto Plata, saliendo el 25 de junio. Desde Air Canada Vacations, vuelo sin escalas y viaje desde Toronto hasta el lugar donde el turismo comenzó en esta isla, y será por siete noches de todo incluido (habitación, tres comidas diarias, bebidas ilimitadas) en el Hotel Bahía Príncipe. Todos los impuestos y tasas aéreas también están incluidos en el precio de $ 898. Teléfono 866-529-2079 para reservar

Julio en Puerto Plata, República Dominicana: 1,028 dólares a lo largo de julio por viaje aéreo desde Toronto a Puerto Plata en la República Dominicana y una semana todo incluido, cerca de la ciudad turística de Puerto Plata, saliendo 9 julio hasta 30 julio. Usted recibirá ticket aéreo de ida y vuelta desde Toronto en el Air Canadá (incluyendo todos los impuestos) y siete noches de todo incluido (habitación, tres comidas, bebidas ilimitadas) en el VH Gran Ventana Beach Resort. Teléfono 866-529-2079 para reservar salidas programadas a lo largo de los 21 días del 9 de julio 30 de julio.

Lista Completa en Ingles ==> AQUI

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -