Publicado Por: Kelvin Almeida 18 abril 2011

/Luis T. Rae

Kelvin Peña encestó 47 puntos incluyendo 11 tiros de tres, 7 de ellos en el primer cuarto del partido donde el equipo de Los Mellizos del Sur consiguieron su segunda victoria del Round Robin al derrotar a Las Cotorras del Gustavo 109 por 103. Peña implantó una marca a nivel nacional cuando en el mismo primer cuarto encesto un total de 27 puntos incluyendo un total de 7 tiros de tres para de esa forma realizar una hazaña nunca vista en el baloncesto local.

La primera mitad del partido finalizo con marcador 57 por 51 con ventaja para Los Mellizos del Sur.

El XIX torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata continua el próximo miércoles a partir de las 8:15 de la noche cuando se enfrentaran los equipos Mellizos del Sur (2-0) Y Escorpiones del Gregorio (0-2).

Por Los Mellizos del Sur Kelvin Peña 47 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Adolfo Williams 19 puntos y 8 rebotes así como 14 puntos y 15 rebotes de Claudio Carelo y 11 puntos y 8 rebotes de Henry Valdez.

En Cambio Las Cotorras del Gustavo consiguieron a José Fortuna con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, 26 puntos y 7 rebotes del norteamericano Cristopher Moore y 18 puntos de Juan Pichardo.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -