Hoteles Puerto Plata Reservados en un 50%

/DL
El viceministro de Turismo, César José de los Santos, reveló que las expectativas de las reservas de los hoteles desde Luperón hasta Samaná son positivas, tras manifestar que ya el 50% de los hoteles en el destino Puerto Plata están vendidos para Semana Santa. De los Santos indicó que casi la mitad de las habitaciones ocupadas en el Norte tienen como huéspedes a dominicanos, mientras que el resto son turistas extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Manifestó que el Ministerio de Turismo y los ayuntamientos de los municipios de Puerto Plata acondicionaron sus entornos, limpiado las playas y bacheando las calles y avenidas que dan acceso a los distintos puntos de atracción turística de esta zona, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los vacacionistas en la Semana Santa.

La seguridad está garantizada en el polo turístico de Puerto Plata con la activa labor que realizan la Policía Nacional y la Turística, instituciones que en esta temporada tradicionalmente duplican sus números de miembros en las calles.

Comentarios