Publicado Por: Kelvin Almeida 13 abril 2011

/Luis T. Rae

Con la participación de los equipos Mellizos del Sur, Cotorras del Gustavo y Escorpiones del Gregorio será iniciada esta noche la serie semi-final o Round Robin del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata. Escorpiones y Mellizos tendrán la responsabilidad de abrir esta segunda etapa del torneo donde se espera una gran lucha por conseguir el pase a la Gran Final.

Hasta el momento ninguno de los equipos involucrados en la semi-final han anunciado ningún cambio en sus rosters, salvo Los Escorpiones del Gregorio que sustituyeron al dirigente Edgar Mirabel y en su lugar tendrán al santiaguero Fabián Torres. Mientras que Las Cotorras del Gustavo han anunciado la contratación del veterano dirigente y el más ganador del torneo de Puerto Plata José García.

Los días de juegos en esta serie semi-final o Round Robin se mantendrán igual que en la serie regular siendo miércoles, viernes y Domingo. Donde los días miércoles y viernes se iniciaran a partir de las 8:30 de la noche y los domingos a partir de las 6:00 de la tarde. De igual forma el comité organizador del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata ha dispuesto dejar el precio de la entrada al Fabio Rafael González en igual precio que en la serie regular de RD$100 pesos por personas.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -