Publicado Por: Kelvin Almeida 21 abril 2011

/Puerto Plata Digital

Los hoteles de este destino de la Costa Norte mantienen un excelente nivel de ocupación en esta Semana Santa, según fuentes consultadas, con niveles que van entre el 90 y el 100% en algunos casos, superando los registrados el año pasado para esta fecha.

En el complejo turístico Playa Dorada tiene sus hoteles tienen una proyección sobre un 90 por ciento de ocupación, lo que podría incrementarse con reservas de última hora que están realizando vacacionistas nacionales y extranjeros interesados en pasar el fin de semana en Puerto Plata.

Se supo que el ritmo de reservas en algunos hoteles había mermado el martes último debido a las lluvias que afectan algunos pueblos del Cibao y las que se han producido en este destino desde principios de semana, lo que ha provocado que algunos vacacionistas prefirieran esperar para ver si mejoran las condiciones del tiempo para reservar habitaciones en los hoteles de Playa Dorada, Marapicá, Costámbar, Cofresí, Maimón, Luperòn y Estero Hondo, Villa Isabela.

Mientras, que en las zonas turísticas deSosúa y Cabarete los niveles de ocupación estarán cercanos al cien por ciento, superando en algunos casos los niveles del año pasado.

La demanda mayor de ocupación en estos últimos días ha sido de vacacionistas nacionales, los cuales proceden de provincias cercanas que cada año se trasladan a Puerto Plata para pasar los últimos días del feriado de la Semana Mayor.

En cuanto al porcentaje que representa la demanda de ocupación extranjeros no fue posible obtener la misma debido a que no se pudo constatar a nadie de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada para que confirmaran estos datos

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -