Actividades Semana Santa 2011 En Puerto Plata

/Edgar Lantigua
Una Semana Santa explosiva se augura en Puerto Plata donde se prevé el lleno total de los hoteles de la zona, y para la cual se anuncian una serie de espectáculos artísticos con algunos de los grupos más populares del momento, así como eventos tradicionales como la carrera de Motocross entre otros.

Las actividades a desarrollarse para semana santa en Puerto Plata son las siguientes:

RAYMOND Y MIGUEL EN SOSUA.
El martes 19 de abril, el anfiteatro del Hotel Sosúa Bay, presenta la actuación de los dos humoristas mas pegados del momento, Raymond y Miguel, que siempre concita un gran interés del público local.

En el evento estarán acompañados del grupo local de música urbana Masshisteria que ha logrado impactar bastante en el público joven de la región y que ya tiene un espacio ganado en la audiencia juvenil de la región y del país.

LOS ILEGALES
El jueves Lifestyle Holidays Vacation Club anuncia para Playa Dorada un concierto del popular Grupo Los Ilegales completamente gratis dentro de ese complejo turístico como parte de los atractivos de Semana Santa.

Se indica que para ese evento se dispondrá de facilidades de parqueo en la entrada número dos del complejo y traslado de las personas al lugar del concierto para el cual se tiene previsto un amplio dispositivo de seguridad.

SABADO SANTO REPLETO DE EVENTOS:
LAND MUSIC FEST
El complejo turístico Playa Dorada presentará el sábado 23 el evento denominado Land Music Fest, que organiza Producciones Madeline Camps, para la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, tiene como atractivos la actuación de Arcángel, Ñejo y Dálmata, Dylan y Lenny y como invitado especial a Villanosan.

Durante el espectáculo anunciado para iniciarse a partir de las 8:30 de la noche estarán actuando igualmente algunos de los Dj´s mas reconocidos del momento entre los cuales figuran Josean Hidalgo, Umbert Hart, Chino Bass, Mitch Lòpez, X pain y Alex Daiki.

ANTONY SANTOS
El más popular intérprete de la bachata actual, el mayimbe, el bachatú o simplemente Anthony Santos estará presentándose ese mismo sábado 23 de abril en el Campito Bar ubicado frente al complejo Playa Dorada en una fiesta que sin dudas concita un gran interés de la población por la gran popularidad de este artista.

Es casi una tradición que el sábado de la Semana Mayor Santos se presente en el lugar a donde acuden personas de toda la región a disfrutar de su música en una fiesta que regularmente se prolonga hasta bien entrada la madrugada.

MISS BIKINI OCEAN WORLD CONTEST
Ocean World realizará ese mismo sábado 23 de Abril a partir de las 10:30pm el concurso de bikinis, "Miss Bikini Ocean World Contest’’ en el Lighthouse Lounge del complejo ubicado en Cofresí en el extremo oeste de la ciudad.

La actividad estará cargada de adrenalina, con el toque musical del DJ Peter, la animación de Manuel Rodríguez y el show de bailarines. Como atractivo principal tendrá especiales de bebidas.
Los premios para las ganadoras serán de: 1ero RD$ 10,000 + Fin de semana para 2 pax. Certificado 1 Nado con delfines + Ticket a Bravísimo, 2do lugar: RD$ 3,000 + Encuentro con los delfines + Ticket a Bravísimo y 3ro RD$ 2,000 + Encuentro con los leones marino + Ticket a Bravísimo

Las participantes podrán inscribirse gratis directamente en el Licor Store y /o contactar al Sr. Manuel Rodríguez 809-501-8043.

MOTOCROSS, FUN CITY Y OTROS ATRACTIVOS

Desde luego que uno de los principales atractivos de la zona son sus playas que van desde las exuberantes de Cabarete donde predominan los deportes de viento como el Kiteboarding, el Winsurfing y el Surfing, hasta las cristalinas aguas de Sosúa ideal para los amantes del buceo y del snorkeling.

Playa Dorada que ofrece atractivos para todo el público, incluyendo la posibiliad de montarse en paracaídas halados por yates en una divertida experiencia, kayaks, buceo y mucho mas, al igual que Cofresí y Costambar, mientras que en malecón la zona de Long Beach y Cosita Rica representan importantes atractivos para los bañistas y para los amantes del Kiteboarding.

El Sábado Santo, desde la mañana la pista Brugal de Motocross ubicada en La Gran Parada será el escenario del clásico Brugal de Motocross evento en el que participan los más reconocidos competidores de esa disciplina de todo el país como parte del torneo nacional Kendall que se realiza en diferentes pistas para esta disciplina.

A pocos pasos de la pista Brugal de Motocross se encuentra el parque de diversiones Fun City, a unos 5 minutos de Playa Dorada, que ofrece diferentes modalidades de diversión para grandes y chicos con carros tipo Go Karts, carros chocones y otras modalidades para toda la familia.

Comentarios