Publicado Por: Kelvin Almeida 25 marzo 2011

/ElNuevoDiario

La Superintendencia de Electricidad remitió su recomendación favorable a la Comisión Nacional de Energía, para el otorgamiento de Concesión Definitiva de dos importantes proyectos, ubicados en las Provincias La Altagracia y Puerto Plata. El primero de los proyectos recomendados por la SIE, mediante la resolución SIE-015-2011, corresponde a una concesión para la explotación del servicio de distribución eléctrica, solicitada por la Corporación Turísticas de Servicios Punta Cana, S. A. (CTSPC).

En tanto mediante Resolución SIE-016-2011, la Superintendencia de Electricidad favoreció el Proyecto Eólico, Los Cuatro Vientos, con capacidad de generación de 50 MW, que se ejecutará en el Municipio de Luperón, Provincia de Puerto Plata. El mismo contará con 20 aerogeneradores, con capacidad de 2.5 MW cada uno, siendo gestionado dicho Proyecto por inversionistas italianos, con una inversión total del orden de US$98 Millones
Con estos dos proyectos se elevan a once (11) el números de compañías que la SIE ha otorgado Concesiones Definitivas para la explotación de obras eléctricas, tanto en el área de generación como para sistemas aislados, durante el periodo comprendido entre el año 2005 a la fecha.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -