Publicado Por: Kelvin Almeida 23 marzo 2011

/LD
Un grupo de senadores y diputados informó que ya ha recolectado dos millones 400 mil firmas de dominicanos que le solicitan al presidente Leonel Fernández su repostulación para aspirar a un nuevo período de gobierno 2012-2016.

Francis Vargas, senador del PLD por Puerto Plata y quien fungió de vocero, explicó que en el acto, que tendrá lugar el domingo próximo en el Palacio de los Deportes, el presidente Fernández se dirigirá al país, y a partir de las 10:00 de la mañana de ese día se recibirán las distintas comisiones a nivel nacional, y las seccionales en el exterior del PLD que entregarán al mandatario cerca de 700 volúmenes de documentos que contienen las firmas donde le solicitan su repostulación a la Presidencia de la República para el 2012.

Antes del acto, el próximo sábado, habrá un proceso asambleario en todo el país para dar los detalles a las estructuras de las cuotas de participación.

MAYORÍA DE SENADORES RESPALDA LA PROPUESTA
Entre los senadores estuvieron Heins Vieluf, Eddy Mateo, Carlos Castillo, Manuel Guichardo, Luis René Canaán, Rubén Darío de la Cruz, Adriano Sánchez Roa y Prim Pujals.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -