Resumen Equipos Torneo Baloncesto Superior 2011 Puerto Plata

El XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el evento deportivo más importante de la ciudad, inicia el próximo viernes 18 de marzo en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, el cual estará dedicado al Ministro de Estado de la Presidencia Luis Manuel Bonetti, donde accionaran los equipos Escorpiones del Gregorio, Mellizos del Sur, Rojos del Batey 3 y los campeones Cotorras del Gustavo. Los mismos llevan varias semanas practicando en el bajo techo y en días pasados celebraron sus respectivas ruedas de prensa de donde sacamos el siguiente reporte de cada equipo.

Los Mellizos del Sur: Equipo que no avanzó a la segunda ronda el año pasado contrataron a Henry Valdez como refuerzo así como al dirigente Radhames Paulino, además también anunciaron que Kelvin Peña estará desde el primer día con el equipo. El plantel de jugadores nativos lo encabezan Adolfo Williams, Nicolás Castillo más el veterano Ramón Mejía adquirido por el equipo en el draft de jugadores no protegidos.

Los Campeones Cotorras del Gustavo: Contrataron a Juan Leyba y José Fortuna
como refuerzos y como dirigente a Modesto “Pechera” Guillén quien estará de regreso con el equipo. El plantel nativo del equipo de las Cotorras está compuesto por Oliver González, Leyvi Ciriaco, Juan Pichardo, Rafael Crisóstomo así como el regreso de Jean Carlos Severino.

Los Rojos del Batey 3: Vienen con los jugadores Melvyn Richardson y Wilkin Tejeda como refuerzos y el dirigente será Roque Félix Tavares, además Guillermo "Bam Bam"Valerio volverá al club ya que el año pasado fue prestado a Los Escorpiones del Gregorio, uniéndose una vez más a los nativos y alma del Batey 3 Marlon Martínez, Miguel Martínez y Juan Carlos Ortega.

Los Escorpiones del Gregorio: Pondrán en cancha al conocido Sandro Encarnación junto a Joan Vallejo como refuerzos, dirigidos por el dirigente local José Cabrera mejor conocido como Tayro. Los nativos los encabezan Elvis “Nanao” Santos, Amaury Ripoll, Melvin Vásquez, Rolando Suero, Dilkys Thomas, Jeansix Peralta y Miguel Veras.

Comentarios