Anuncian Torre 7 Pisos Malecón Puerto Plata


/SacandoMelao.com
Ochenta y dos apartamentos de lujo, seis pent-houses, parqueo soterrado para 200 vehículos y uno exterior para 80, un helipuerto, un centro comercial, así como una piscina tipo infíniti, serán parte de los atractivos de la torre AquaVista de 7 niveles que se construirá próximamente en el malecón de Puerto Plata.

La información fue ofrecida por el Arquitecto Francisco Veras, durante la rueda de prensa en el Puerto Plata Beach Club & Casino, donde sus ejecutivos mostraron a los medios de comunicación las renovadas instalaciones de ese complejo turístico, ubicado en el malecon de Puerto Plata.

La torre Aquavista, donde la armonía en su diseño simple y el lujo se combinan con la naturaleza, será el primer edificio a ese nivel que se construye en la provincia, ubicado estratégicamente en el Malecón, con vista al mar.

El proyecto es una iniciativa de los inversionistas que adquirieron en octubre pasado el complejo Puerto Plata Beach Resort, ahora convertido en complejo inmobiliario para la venta y renta de condominios, entre los que están el marroquí Barú Toledo, el francés Laurent Isoart y el israelís Eli Hadad.
El proyecto será levantado justo al lado del Puerto Plata Beach Club, dentro de una área superficial de 19,000 metros cuadrados, cada nivel tendrá una área de construcción de 4,087 metros cuadrados.

Entre algunos de los servicios que dispondrá el proyecto están una zona comercial, con 7 locales, gimnasio, spad, área de espera, sala, lavandería común, baños hombres y mujeres, escalera de servicios, escalera común, elvador de servicio, elevador de residencias, oficina de seguridad, control cámaras, depósito, área de emergencia, escalera de emergencia, salón de eventos y salún multiuso.

Este magestuoso proyecto fue diseñado por un equipo de arquitectos, entre ellos: Emilio Caña, Darío Franco, Victor Franco y Francisco Veras.

Comentarios