Mitur entrega RD$23 millones para asfaltado calles Puerto Plata

/AlMomento

Un total de 23 millones de pesos fueron entregados por el Ministerio de Turismo para el asfaltado de las calles de esta ciudad y corregir deficiencias del sistema sanitario del municipio de Luperón. .

El ministro de la cartera, Francisco Javier García, entregó 15 millones de pesos a la Corporación de Asfalto del Norte (CONDA) y ocho millones al contratista Juan de Dios Santana, para continuar con los trabajos que se llevan a cabo en el municipio de Luperón.

Javier García señaló que continuará apoyando al alcalde Walter Musa en los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en alguno sectores de Puerto Plata y que cumplirá con su promesa de terminar los trabajos del sistema sanitario así como el asfaltado del municipio de Luperón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay pero por favor!!! que alguien me explique porque yo no lo entiendo....como es que le estan dando eso cuando es obras publicas que tiene que hacer eso? y las calles de proyecto son un solo hoyo y baches mal hechos?????? como es que Turismo se presta para eso!!??? la calle de llegar a cofresi es un desastre tambien! pero por dios!!! las areas verdes del proyecto son hojas y ya! nada de arobles exoticos o flores porque no hay cuarto! asi no señores...