Liga Del Atlántico Campeón Torneo Juvenil ABAPPLATA

/Jorge Martínez
La Liga del Atlántico se coronó anoche campeón invicto del torneo de baloncesto juvenil que organizó la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, con dedicatoria especial al profesor José Artíles, presidentes de los derechos humanos. El equipo de la Liga del Atlántico logró ganar un partido muy cerrado y necesitó 2 tiempos extras para definir el ganador al vencer 141 X 139 al club Francisco del Rosario Sánchez, de esta forma barrieron la serie 2-0 y conquistaron el titulo de manera invicta.

Joan Torres y Junior Paredes se combinaron para anotar 81 puntos para comandar la ofensiva de los nuevos campeones del baloncesto juvenil de esta provincia. Torres termino con 43 puntos y Paredes con 38 puntos, fueron secundados por Alexander del Valle con 20 puntos y Gregori Reyes con 18.

Por el club Francisco del Rosario Sanchez se destacó nuevamente Starling de la Cruz quien en este partido logro imponer una nueva marca de puntos para el baloncesto de Puerto Plata rompiendo la marca impuesta por Eladio Almonte de 56 puntos, logrados en el torneo de baloncesto superior con refuerzos, De La Cruz terminó con 61 Pts, seguido de Alexander Figueroa con 22 puntos , José Rosario y Manuel Hurtado anotaron 16 puntos cada uno.

Comentarios