Publicado Por: Kelvin Almeida 03 febrero 2011

/BasketDominicano

El centro dominicano Al Horford fue seleccionado como jugador reserva de la Conferencia del Este para participar en el aniversario #60 del Juego de Estrellas de la NBA a celebrarse el domingo 20 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Horford participará en su segundo partido de las Estrellas en forma consecutiva, ambos a través de la votación de los entrenadores que seleccionan 7 jugadores por conferencia (2 guards, 2 delanteros, un centro y 2 jugadores comodines).

El año pasado en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, el nativo de Puerto Plata de los Atlanta Hawks terminó con 8 puntos (5-4 de campo para un 80% y de 1-0 de tiros libres), 4 rebotes, 2 asistencias, una bola robada y un tiro bloqueado en 14 minutos que estuvo en cancha en la victoria del Este 141 por 139 sobre el Oeste. Dwayne Wade fue seleccionado como el MVP.

Alfred Joel participó enel juego de Estrellas del 2009 entre los jugadores de segundo año y los novatos. Horford, quien estaba en su segunda temporada en la NBA, terminó con 10 puntos, 3 rebotes, una asistencia y un tiro bloqueado en 18 minutos que estuvo en cancha como parte del quinteto inicial. El quisqueyano tiró de 5-3 de campo (60%) y de 4-4 de tiros libres (100%).

En el 2008 participó como navato en este partido.

El centro dominicano de los Hawks tiene promedios esta temporada de 16.1 puntos, 9.9 rebotes, 3.6 asistencias, 1.1 tiros bloqueados, 0.8 bolas robadas y 1.4 bolas perdidas en 35.0 minutos por partidos en los 47 que ha disputado hasta el momento. Horford tira para un 57% de campo y para un 81% de tiros libres.

Horford es el primer dominicano que participa en un Juego de Estrellas de la NBA y también el primero que participa en dos clásicos de mitad de temporada del mejor baloncesto del mundo.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -