Publicado Por: Kelvin Almeida 23 febrero 2011

Los trabajos de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) están montados en un 97%, informó ayer la primera vicepresidenta de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), Milagros Ortiz Bosch. Mientras, el presidente de la CNO, Enmanuel Esquea Guerrero, informó que en una resolución ese organismo le propone a los precandidatos Hipólito Mejía y Miguel Vargas firmar el pacto por la unidad este sábado 26 que contempla hacer campaña limpia, aceptar los resultados de la convención, la integración a la campaña del que no resulte ganador y el criterio de la proporcionalidad, que el que pierda tenga los cargos en un futuro gobierno del PRD acorde al porcentaje de los votos alcanzados.

Respecto al montaje de la convención, Ortiz Bosch dijo que la celebración del evento en el que se escogerá al candidato presidencial del PRD, para las elecciones del 2012 costará al partido solo RD$30 millones y no RD$50 como se había presupuestado en principio.

Ortiz Bosch dijo que la convención del seis de marzo será la menos costosa de todas las convenciones del PRD. Lo atribuyó al manejo pulcro y eficaz de la CNO. Dijo que la convención será ejemplarizadora y se realizará en tiempo record.

Hoy iniciamos la encuesta en este blog de cual cree usted que saldrá ganador en esta convención.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -