Programa Celebración Del 198 Natalicio De Juan Pablo Duarte

/EnDominicana.net
Las principales autoridades de esta ciudad encabezada por la Máxima Representación del Poder Ejecutivo Señora Eridania Llibre Ortíz, formularon un llamado a la población en sentido general, para que se integren a las actividades el próximo miércoles 26 de este mes, con motivo a la Celebración del 198 Aniversario del Natalicio del Prócer Juan Pablo Duarte.

El llamado lo realizaron mediante una rueda de prensa celebrada en los salones de la Honorable Gobernación Provincial en compañía de la Directora Regional de Educación licenciada Frilanera Simon, el Comandante de la FAD Gral. Rafael Hernández Hernández, el Coronel de Politur Omar A Mercedes de la Cruz, el Subdirector Regional de la Policía Nacional Lic. Leo Minaya, el licenciado Ney Placido Asistente del Alcalde Municipal, el asistente del Coronel de los Bomberos Municipales Dr. Ramón Paulino, el Director del distrito 11-02 licenciado Daniel Tejada, además del Coronel de la Amet Lic. Julián Suero entres otras autoridades de la Provincial.

En la Rueda de Prensa se dío a conocer el programa que inicia conel Izamiento de la Bandera a la 8:00 a.m, en la Plaza Independencia, seguida de una ofrenda floral y Toque de Silencio a 8:15.a.m, en la misma Plaza a la 8:30.a.m, Tedeum en la Catedral San Felipe Apóstol con el acompañamiento musical del coro del Colegio Santa Rosa De Lima, al termino del Tedeum entran los discursos de la Gobernadora Llibre Ortiz, de la estudiante Stephany Vásquez Luciano y el Director del Distrito Educativo 11-02 Lic. Daniel Tejada.

Al final se realizará un desfile con los abanderados de los distintos centros educativos de esta ciudad por las calles separación doblando por la calle Duarte y José Ramón López Beller DR. Zafra 12 de juliodoblando por la José del Carmen Ariza, terminando en la plaza independencia.

Comentarios