Publicado Por: Kelvin Almeida 09 diciembre 2010

/CaribePreferente

Desde que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció los planes de la empresa touroperadora Thomas Cook de querer comprar dos hoteles en el destino de Playa Dorada, Puerto Plata, el colectivo turístico de esa zona ha enfatizado la importancia que tendría este hecho para la recuperación del turismo puertoplateño.

De acuerdo con hotelesenhoteles.com, los dos hoteles que planea comprar Thomas Cook son el Allegro Resort y el Playa Dorada Hotel, instalaciones hoteleras que ofertan la modalidad turística del ‘todo incluido’. La empresa touroperadora pretende entrar en el negocio hotelero de Puerto Plata en alianza con el hotelero Alberto Del Pino.

El turismo de Puerto Plata ha tenido un descrecimiento significativo durante los últimos años, lo que ha causado preocupación en los empresarios turísticos ligados a ese destino. Sin embargo, el interés que está mostrando Thomas Cook por esa zona comienza a crear un clima favorable, ya que se convierte en una señal de mejoría para el turismo de la costa Norte.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -