Puerto Plata En Vía De Recuperación

/CaribePreferente
¿Cuál será la razón por la que el destino Puerto Plata está suscitando tanto interés en los turistas y en los inversores? En los últimos días han hecho luz informaciones que revelan el interés que tienen empresas touroperadoras y del renglón turístico por invertir en Puerto Plata. Este ánimo de inversión llama la atención porque se produce en momentos en que el turismo puertoplateño atraviesa por serios desafíos que amenazan con detener su despegue definitivo.

Parece ser que la industria turística de Puerto Plata se ha comenzado a levantar del polvo, luego de vivir muchos años que quisiera no recordar. No hay duda de que esta zona cuenta con un amplio contenido turístico capaz de enamorar al turista más exigente. Sus inicios en el desarrollo del turismo también confirman las amplias proyecciones de futuro que tiene este destino.

Thomas Cook y Messe Berlín son algunas de las empresas que han puesto sus ojos en el turismo de Puerto Plata. Los planes de Thomas Cook se han enfocado en la compra de dos hoteles en Playa Dorada, mientras que la empresa Messe Berlín, grupo que organiza la feria turística ITB, tiene el interés de construir un centro de convenciones en esta zona.

Aún no se puede determinar si todo este dinamismo de inversión significará el inicio del desarrollo pleno de la industria turística de la costa Norte. Lo que sí resulta evidente es que estamos a pocos pasos de la recuperación del turismo de Puerto Plata. Ya se ve la luz al final del túnel.

Comentarios