Lunes Amarillo Por El 4% del PIB Para La Educación Será En Parque Central

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación.

Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin número de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana.

Este próximo lunes 6 esta avalancha tomará dimensión nacional, invitando a todo el pueblo dominicano a vestir de amarillo por el 4% para la Educación! A las 4 pm en diferentes puntos a nivel nacional, en Puerto Plata será en el Parque Central. Si no, sal al parqueo o cera de tu lugar de trabajo, casa o donde te encuentres portando tu sombrilla, gorra, t-shirt o prenda amarilla.

Esta lucha también es tuya!!

Comentarios