Inician Remodelación Parque Libertad

El Ayuntamiento Municipal inició los trabajos de remodelación del Parque Libertad siguiendo con la política de invertir en obras de esparcimiento para toda la colectividad, así lo hizo en los Parque Luperon de la calle 12 de Julio y Parque Juan García de la Urb. Gral. Gregorio Luperon.

El parque de La Libertad Héroes de Luperón de 1949, localizado en la Calle 27 de Febrero, próximo al supermercado Tropical, es uno de los parques que los puertoplateños más frecuentan, su nombre honra a aquellos héroes y mártires que dieron sus vidas por nuestra libertad en la expedición de Luperón del 19 de Junio de 1949, esta expedición fue la primera, de las numerosas expediciones que se organizaron para derrocar la dictadura de Trujillo, que llegó a territorio dominicano, su ejemplo inspiró al exilio dominicano que regresó en 1959 y marcó el principio del fin de la tiranía.

Este parque se encontraban en muy mal estado tenía algunos de sus bancos deteriorados u oxidados, sus columpios y otros juegos dañados, su área verde descuidada, lámparas rotas y otras descuidadas quedando en completa oscuridad en las noches, así que celebramos que este parque este siendo sometido a trabajos de reacondicionamiento.

Más Imágenes ===> AQUI

Comentarios