Publicado Por: Kelvin Almeida 22 diciembre 2010

El Ministerio de Interior y Policía comunicó que a partir de hoy miércoles y hasta el día 02 de enero 2011 será levantada la restricción del horario para el expendio de bebidas alcohólicas, establecido para los centros de diversión nocturnos. El ministro Franklin Almeyda Rancier dijo sin embargo, que se adoptarán otras medidas que garantizan un ambiente de paz durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Entre las medidas que serían adoptadas figuran la retención de los vehículos a los conductores que conduzcan bajos los efectos del alcohol, así como contra quienes acudan a centros de diversión, portando armas de fuego, no importa si es legal o ilegal. Del mismo modo, el funcionario advirtió que personal de la Policía Nacional estará haciendo las pruebas de alcoholemia a conductores y el que excedan los niveles en cuanto al consumo de alcohol se le retendrá el vehículo.

Igualmente, Almeyda Rancier dijo que a quien viole la ley sobre manipulación de fuegos artificiales, se le incautará la mercancía y será traducido a la acción de la justicia.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -